Abril 29, 2022

Biblioteca Informa


Biblioteca atiende de lunes a viernes desde las 9:00 a 21:00 hrs. y los sábados de 10:00 a 14:00. El periodo de sanitización y ventilación será entre las 13:00 a 14:00 horas.

Para acceder al material bibliográfico, solo debes ingresar a nuestro catálogo en línea https://catalogo.uahurtado.cl y realizar las búsquedas que necesitas.

Para solicitar el material que se encuentra en formato físico puedes acercarte a biblioteca y realizarlo presencialmente o hacer la solicitud a través del sistema con tu usuario y clave de SIGA y podrás retirarlo al día siguiente. Las devoluciones se hacen en el mesón de Alta Demanda, en caso que Biblioteca se encuentre cerrada puedes dejar tus libros en el buzón, que está al costado derecho de la entrada de biblioteca.

Se han reanudado los Préstamos Interbibliotecarios con las instituciones en convenio.

Los puestos de estudios están habilitados sin necesidad de reserva. El uso de mascarilla es obligatorio. Todos los espacios de Biblioteca se encuentran separadas con pantallas protectoras acrílicas. Contamos con tecnología de última generación para sanitizar libros, esto permite agilizar de manera segura las tareas internas y la vez las transacciones entre biblioteca y sus usuarios.

Recuerden que en el sitio web de biblioteca se encuentra habilitado un Servicio de Chat para que puedan efectuar consultas en línea.

También pueden seguirnos en nuestras Redes Sociales, para conocer novedades, nuevos servicios o realizar consultas: