Julio 6, 2023

Alianza entre Dirección de Alumni y Dirección de Biblioteca y Archivos UAH


Desde julio se consolida la alianza entre Dirección de Alumni y Dirección de Biblioteca y Archivos Universidad Alberto Hurtado. La que permitirá ampliar los beneficios que la universidad ofrece a su Comunidad Alumni UAH para apoyarlos en sus trayectorias profesionales y laborales.  

A través de la cual se podrán acceder de manera gratuita a servicios y beneficios ofrecidos por la Biblioteca, con la sola presentación de su credencial digital Alumni, cédula de identidad y su activación de manera presencial como usuario/a de la biblioteca. 

Para acceder a la credencial digital Alumni UAH, debe completar el formulario disponible acá. En un plazo de 24 horas hábiles recibirá la credencial digital a su correo electrónico.  

Para activar su cuenta en Biblioteca y obtener su clave de usuario/a debe acercase con su credencial digital Alumni UAH y su cédula de identidad de manera presencial a Biblioteca Central, de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hrs. y los sábados entre 10:00 a 14:00 hrs. Una vez creada la cuenta de usuario/a, la persona podrá realizar solicitudes de préstamo de manera presencial o por vía remota, junto con acceder a otros servicios que estarán disponibles para ellos.