Agosto 20, 2021

OAI12: Taller de Ginebra Sobre Innovaciones en la Comunicación Científica


Desde el 6 al 10 de septiembre de 2021 regresa la reconocida serie de Talleres OAI, como una serie de webinars que analizarán las innovaciones en la comunicación científica.

La página Web de OAI12 está disponible en https://oai.events/oai12 y la opción de registro en https://oai.events/registration/. La inscripción es gratuita para todos los asistentes.

La serie de talleres de la OAI comenzó en el 2001, cumpliendo 20 años en este 2021. El objetivo de los talleres es presentar oradores de vanguardia de todo el mundo, a una audiencia global, para examinar y discutir temas de interés mutuo.  

Los eventos OAI son uno de los principales eventos de comunicación científica de Europa, dirigido a una audiencia global, en el año en que se llevan a cabo. Las charlas pregrabadas y en vivo estarán acompañadas de Paneles de discusión en vivo con los ponentes. Todas las sesiones estarán disponibles gratuitamente en línea, posteriormente.

Regístrese tempranamente para este evento en línea para evitar decepciones. Esperamos una fantástica semana de charlas, debates e interacción.